Home  |  Enlaces  |  Mapa 

 

Museos y Monumentos de San Sebastián

Hay varios museos interesantes en San Sebastián, entre los cuales se encuentra el Aquarium (Paseo del Muelle, 34) que es un museo acerca de la bahía de Vizcaya y una amplia colección de peces tropicales. Hay un túnel submarino donde podrá observar varias especies de tiburones…

El Museo Naval (Paseo de Muelle 24) permite entender la historia marina de los vascos, mientras que el Museo de San Telmo encierra una colección de cuadros barrocos y del renacimiento y se encuentra en un magnifico monumento del siglo XVI.

Hay dos montes donde podrá usted subirse: el Monte Urgull que tiene una estatua del Cristo. El segundo, el Monte Igueldo, ofrece una vista fabulosa de la bahía de la Concha y hay un funicular que le puede llevar hasta la cima. Es posible ver San Sebastián paseando en autobús, en el que puede subirse o bajarse cuando quiera. Además de lo cultural, están las playas donde puede usted relajarse, o hacer surf. Las dos mejores playas son la Playa de la Concha y la Playa de Ondarreta. Los festivales populares de San Sebastián son el festival de jazz internacional, en julio, y el festival de cine en la segunda mitad de septiembre. También hay regatas los dos primeros domingos de Septiembre.


¿Qué estás buscando en San Sebastián?

Islas Baleares La Rioja Castilla y Leon Comunidad de Madrid Extremadura Islas Canarias Andalucia Castilla La Mancha Region de Murcia Comunidad Valenciana Comunitat Catalana Aragón Navarra Paises Vascos Cantabria Asturias Galicia
Esta web usa cookies para mejorar su experiencia como usuario en doitinspain.com Aceptar Más información