Paella

La paella es uno de los más típicos platos de España. Se prepara con arroz, verduras, carne y/o pescado y se cocina en una sartén especial, la “paellera”, la cual dio el nombre a este riquísimo plato. Hay distintas variedades de paella: Paella marinera: que tiene entre sus principales ingredientes: pescado, mariscos y moluscos. Paella…

Detalles

Churros

Los churros son una masa de harina y otros ingredientes frita en aceite. Su forma puede ser recta o como un lazo; se pueden rellenar con chocolate, crema o dulce de leche. Se suelen comer para desayunar o merendar, junto con una taza de chocolate caliente o café con leche. Una variedad de churros son…

Detalles

Tortilla de patatas y pimientos

Una variante de la tradicional tortilla española es la tortilla de patatas y pimientos. Aquí la receta. Imprimir receta Tortilla de patatas y pimientos Cocina española Tiempo de preparación 30 minutos Raciones personas Ingredientes 1 kg patatas2 pimientos rojos2 cebollas8 huevos grandes10 cucharadas aceite de oliva1 cucharada sal Cocina española Tiempo de preparación 30 minutos…

Detalles

Tortilla de patatas y cebolla

Una variante de la tradicional tortilla española es la tortilla de patatas y cebolla. Aquí la receta. Imprimir receta Tortilla de patatas y cebolla Cocina española Tiempo de preparación 30 minutos Raciones personas Ingredientes 700 gr patatas1 cebolla grande6 huevos grandes5 cucharadas aceite de oliva1 cucharadita sal Cocina española Tiempo de preparación 30 minutos Raciones…

Detalles

Tortilla española

La tortilla española o tortilla de patatas es un plato típico de la cocina española que se puede encontrar en cualquier lugar. Hay muchas maneras de preparar la tortilla: con patatas y cebolla, con chorizo, con pimiento rojo; tortillas rellenas que se cortan en dos como un bocata, y en su interior puede haber verduras,…

Detalles